...y quienes fueron vistas bailando fueron tomadas por locas por quienes no podían escuchar la música

LAS CHICAS NO VEN LA DESIGUALDAD HASTA QUE ENTRAN EN EL MERCADO LABORAL



Sobre la idea del amor romántico entre las jovenes, sobre su percepción y vivencia del sexismo...entrevista a nuestra compañera Ianire Estébanez.
Para ver su blog pinchar aquí: Mi novio me controla... lo normal

Para leer la entrevista: aquí

"En chicos y en chicas se escucha con mucha frecuencia esa idea de amor romántico, frases como “por amor lo tengo que hacer todo”, “ya conseguiré que me empiece a tratar bien”… Hay chicas que se dan cuenta, que dejan una relación porque se dan cuenta de que su yo se está desintegrando y que dicen basta aunque eso suponga perder algunas cosas buenas que sí aporta la relación"




No hay comentarios: